Seleccionar página

Es un honor y una distinción haber sido elegido Presidente de la Asociación Mexicana de Medicina de la Reproducción.

Así que deseo agradecer a todos los miembros de nuestra Asociación por su confianza y apoyo en este nuevo periodo en el que estaré al frente de nuestra querida Asociación. Esta responsabilidad la asumo como un gran reto luego de la excelente labor realizada por nuestros anteriores presidentes a lo largo de historia de la AMMR.

 El 2020 fue un año de grandes retos, lo cual fortaleció nuestra visión y conocimiento de los cambios que demandan nuestra Asociación, nuestros asociados y la sociedad a la que estamos enfocados.

Y mientras la constante para la medicina reproductiva será seguir enfrentando grandes retos, les reitero nuestro compromiso como mesa directiva de mantener una visión integral, ser los agentes de cambio en una sociedad que demanda nuestros mayores esfuerzos y elevar aún más el perfil de nuestra Asociación y el de la medicina reproductiva mexicana, tanto a nivel nacional como internacional.

 Buscaremos que la cultura de la prevención de la infertilidad permee en todos los estratos de la sociedad a través de los diferentes canales a nuestra disposición y en trabajo coordinado y sumatorio con la industria farmacéutica. Esta es una obligación ética profesional que tenemos para con toda la población nacional.

Nuestros esfuerzos se concentrarán en renovar, mantener y reforzar proyectos dirigidos a nuestros asociados, médicos de varias especialidades, embriología, enfermería y a la población en general. Continuaremos nuestros esfuerzos para apoyar a nuestras Secciones de Interés Especial en sus diversos proyectos.

Buscaremos que nuestra Asociación sea reconocida como autoridad en la Medicina Reproductiva Nacional para estar en posición de ayudar a influir en el futuro de la atención reproductiva Mensaje del Presidente 06 de las parejas mexicanas.

Reforzaremos relaciones y alianzas, así como proyectos académicos y científicos mutuamente beneficiosos con organizaciones hermanas nacionales e internacionales como CMGO, COMEGO, ASRM, ESHRE, ALMER.

Todo esto lo lograremos con el apoyo del inmenso capital humano, académico y científico de la Asociación Mexicana de Medicina de la Reproducción, que son todos ustedes; por eso los invito a integrarse a este proyecto dinámico y continuo para disfrutar de los beneficios y orgullo que implica pertenecer a la AMMR.

Espero saludarles personalmente en nuestro 58° Congreso Anual en julio 2022 que será un evento increíble, tecnológicamente progresista y adaptativo: acompañado de mucha tecnología para facilitar el aspecto administrativo y social, pero sobre todo, encaminado a enriquecer tecnológicamente la experiencias educativa, académica y científica que nos ofrecerán oradores muy destacados de México y de todo el mundo. Estoy seguro lo aprovecharán y disfrutarán mucho.

Atentamente,

Dr. Víctor Alfonso Batiza Reséndiz

Presidente Asociación Mexicana de Medicina de la Reproducción