Revista AMMR

Nuestra Revista Online Reproducción de la Asociación Mexicana de Medicina de la Reproducción está de regreso para todos ustedes, como siempre su acceso es de manera libre para las personas de cualquier especialidad que deseen consultarla.
Nuestra revista tiene como objeto, difundir la información científica entre nuestros especialistas tanto Médicos Biólogos de la Reproducción como Embriólogos, y especialistas de áreas afines como Urólogos, Psicólogos, Andrólogos, Psicoterapeutas, Nutriólogos etc. Que tengan interés en conocer o generar contenido científico de valor para nuestro campo médico y en beneficio de nuestra sociedad.
En nuestra revista Reproducción encontrarán trabajos científicos originales generados en su mayoría en Clínicas y Científicos Mexicanos en el campo de la Reproducción Asistida.

La Asociación Mexicana de Medicina de la Reproducción los invita a continuar con esta noble pasión por la investigación y difusión científica de calidad en nuestra revista para contribuir juntos al mejoramiento de nuestros tratamientos de fertilidad, a través del desarrollo de nuevas tecnologías o contribuyendo a comprender más y mejor los padecimientos de nuestras pacientes con problemas de fertilidad.

Atentamente

Dr. José Luis Castro López
Presidente de la AMMR